Alojarse con Niños en Madrid

¡Disfruta de la estancia en familia!

Los mejores alojamientos con niños en Madrid

Bienvenidos a Madrid

Por qué viajar con niños a Madrid

Madrid es la ciudad ideal para disfrutar en familia. Son tantos los planes que ofrece la capital de España para los que viajan con niños que no resultará difícil encontrar la actividad perfecta para conocer la ciudad a fondo mientras nos rodeamos de toda nuestra tropa. No esperes más a conocer Madrid con tus niños.

Niños en Madrid

Probablemente la ciudad que ofrece una mayor cantidad de ocio y actividades para niños en España, Madrid puede ser considerado como un destino totalmente recomendable para familias. Olvídate de aquellos incómodos viajes en los que tus hijos se aburrían como ostras. Explora Madrid y sorprenderos a cada paso.

Reserva tu Apartamento Perfecto en Madrid

Dónde Alojarse con Niños

apartamentos niños

Wimdu cuenta sólo en Madrid con miles de apartamentos para que elijáis el que mejor se ajusta a vuestras preferencias. De hecho, si viajáis en familia lo tenéis más sencillo que nunca, pues hemos puesto a vuestra disposición la lista completa de alojamientos de la ciudad en los que se permite la estancia con niños. Ya sea en el centro de la ciudad, donde contamos con una lista interminable de apartamentos en cualquier zona del casco urbano de la capital. Así mismo, también cuentas con un sinfín de posibilidades en los alrededores de Madrid, en cada una de las diferentes urbanizaciones en las que encontramos casas con jardín, con piscina o incluso con instalaciones deportivas en las que los más pequeños pueden dar rienda suelta a sus ansias de diversión. Como ves, las opciones de alojamiento con niños en Madrid son muy numerosas, y con plataformas con Wimdu, cada vez es más fácil planificar nuestros viajes

Qué Hacer con Niños en Madrid

piscina bebes

En cuanto a qué tipo de actividades podemos realizar con niños en Madrid, contamos con un abanico muy amplio que abarca desde parques zoológicos como el de la Casa de Campo, hasta obras de teatro infantil o ludotecas, pasando por un gran número de talleres de manualidades que mantendrán a los más pequeños entretenidos en todo momento. En lugares abiertos al aire libre, como la anteriormente mencionada Casa de Campo, el parque de Madrid Río o el del Retiro, por ejemplo, encontraremos un filón para fomentar la diversión y el esparcimiento de nuestros niños, sobre todo si el buen tiempo nos acompaña. Para los amantes del teatro y, sobre todo, de los musicales, la Gran Vía madrileña está repleta de salas de gran prestigio en las que podremos disfrutar de una tarde verdaderamente mágica, sumergiéndonos en historias tan fantásticas como las del Rey León, que se representa desde 2011 en la Lope de Vega.

Bares y Cafés para Niños en Madrid

bares niños madrid

Todavía son muchos, tanto madrileños como turistas, los que desconocen que en Madrid existen numerosos bares y restaurantes que prestan un especial servicio y atención hacia los más pequeños, convirtiéndose en establecimientos que gozan de gran popularidad entre el público familiar. De entre estos establecimientos los hay que simplemente ofrecen un menú para niños pero cada vez son más los que van un poco más allá e incorporan auténticas ludotecas para mantener entretenida a la tropa mientras nosotros comemos algo más relajados. La Burguesita, por ejemplo, acoge también fiestas de cumpleaños, ofreciendo una carta muy adaptada para nuestros hijos y sus amigos. The Magic Forest es una de las opciones preferidas para aquellas familias que buscan saciar el apetito después de disfrutar de una buena sesión de cine. La Excétrica, por su parte, es otro de los locales que dedica todo un espacio para el entretenimiento de los niños.

Transporte y Desplazamiento con Niños

coche para niños

En lo que se refiere a movernos por la ciudad de Madrid con niños, las opciones son de lo más variado. Uno de los medios de transporte públicos que más suelen fascinar a los más pequeños, sobre todo a los menos acostumbrados al ajetreo de las grandes ciudades, es el metro. La red de Metro de Madrid nos llevará de un lado a otro de la capital en un tiempo realmente reducido, a la vez que nos ahorrará el estrés de los grandes atascos de tráfico. Los autobuses municipales también realizan una gran función a la hora de movernos con toda la familia, ya que están perfectamente acomodados para transportar grupos de personas. Además, con el bus tenemos la ventaja de poder disfrutar de las vistas callejeras de Madrid, algo que mucha gente prefiere en comparación con la oscuridad absoluta que ofrecen las ventanillas del metro. Si contamos con coche deberemos fijarnos en las zonas en las que poder aparcar.

¿Listos para reservar?

¡NUESTRAS PROPIEDADES TIENEN UNA PUNTUACIÓN MEDIA DE 9/10! MIRA LO QUE DICEN NUESTROS HUÉSPEDES:

Patricia
Patricia
8 Muy bueno
Febrero 2018
ARENA CENTRIC LOVELY HOUSE

Apartamento cerca de todo para moverse andando. Todo ordenado y limpio, colchón bastante cómodo. La única pega fue el jacuzzi, el cual intentamos probar y no hubo manera, después de media hora esperando y tocando botones no funcionaba.

Sofía
Sofía
8 Muy bueno
Febrero 2018
En Plaza De Santa Ana Con WiFi

El apartamento está bien y en una muy buena zona. Es un piso aclimatado por lo que prácticamente no hay que poner calefacción. Pros: -Piso céntrico -Silencioso - Coqueto Contras: - Poca ventilación - Falta de cuchillos buenos para poder ...

Donald
Donald
10 Excelente
Febrero 2018
Precioso Apartamento de Estreno

Apartamento muy bonito, muy céntrico en el barrio de Malasaña, cómodo, tranquilo, muy recomendable, os lo recomiendo. El propietario muy amable y simpático, la próxima vez repito.

Maria
Maria
10 Excelente
Febrero 2018
(A27I) ESTUDIO EN MADRID CENTRO, wifi

Ha sido una estancia de lo más agradable y era exactamente lo que necesitabamos para nuestra semana en Madrid, céntrico y con lo imprescindible. Sin duda si volvemos a Madrid repetimos de amfitrion y de apartamento!

Somos Wimdu...

Wimdu es la mayor plataforma de alojamientos privados de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países seguro que encuentras el lugar perfecto para alojarte.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!