Alojamiento en Manacor

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Manacor

Alquileres en Manacor - Apartamentos y Casas Rurales

-

Bienvenidos a Manacor

Explora Manacor

Manacor es una de las ciudades más populares de Mallorca, porque ofrece todos los servicios y comodidades urbanas y promete paraísos de sol, arena y mar, que no defraudan. Después de una relajante mañana de playa, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta cultural y de una gastronomía única que no los dejará indiferentes. Este es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones relajantes y muy entretenidas.

Acerca de Manacor

Manacor es el tercer municipio más poblado de la isla, con más de 40.000 habitantes:

  • Los indicios de presencia humana se datan entre 2000 y 1200 a.C.

  • Su personaje más célebre es el tenista Rafa Nadal, nacido en Manacor

Encuentra tu apartamento perfecto en Manacor

Dónde alojarse

alojamiento en manacor

En Manacor hay infinidad de opciones de alojamiento, para todos los gustos. Según el tipo de turismo que se quiera realizar y con quién se viaje (en pareja, con amigos o en familia), se debe elegir una zona u otra. Si se pretende hacer un viaje con un tipo de turismo urbano, el centro de la ciudad ofrece todas las comodidades necesarias y tiene muchos lugares de interés cultural. Eso sí, hay que tener en cuenta que la playa queda a unos 20 minutos en coche. Quienes prefieran pasar la mayoría del tiempo en la playa dispondrán de gran cantidad de apartamentos al lado del mar. Además, hay buenos alojamientos también cerca de la montaña, ideales para quienes busquen pasar unas vacaciones más aisladas. En todo caso, la mayoría de apartamentos y casas en Manacor cuentan con piscina, perfecto para darse un bañito en cualquier momento del día. Hay que saber también que no es una ciudad muy fiestera, por lo que las opciones para salir por la noche son más bien limitadas.

Cosas que hacer

que hacer en manacor

Manacor recibe turistas nacionales e internacionales (especialmente alemanes y británicos), atraídos por las suaves temperaturas y la playa. Las aguas tranquilas, la arena blanca y el aire mediterráneo hacen de Manacor un lugar perfecto. Con una superficie forestal que ocupa casi un cuarto de Manacor, los amantes de la naturaleza y el senderismo disfrutarán al explorar las zonas boscosas y montañosas. Algunos lugares de interés histórico y turístico de Manacor son el antiguo Palacio Real, la torre dels Enagistes, la plaza Sa Bassa, la iglesia Nuestra Senyora dels Dolors, la torre de Ses Puntes y la iglesia de San Vicente Ferrer. Resulta muy interesante asimismo visitar los yacimientos de los primeros pobladores. Hay cuevas artificiales como lugar de enterramiento, como la cueva Mitjà de ses Beies o la de s’Homonet, y navetes, utilizadas como habitáculos. Se celebran diferentes fiestas que perpetúan las tradiciones de Manacor, como la danza de moretons, en mayo, y la de cossiers, en mayo y junio, o las fiestas de Sant Antoni, en enero.

Comer y beber

donde comer en manacor

Uno de los mejores sitios donde comer en España es, sin lugar a dudas, Mallorca. En Manacor hay decenas de restaurantes donde probar las especialidades locales, que son ricas en carnes, pescados y verduras, siempre con la agradable presencia del aceite de oliva. Los platos más típicos son las burballes de llebre, la espinagada de anguilas y los diferentes guisos con arroz (arroz colladet de sepia y sopa tostada, arroz de caldero, arroz con conejo, arroz de salsita, arroz seco con langosta…). Hay varios platos perfectos para el verano, ya que son muy fresquitos, y entre ellos destaca la esqueixada de bacalao, una ensalada muy completa. Hay, además, un dulce típico de la ciudad, los suspiros de Manacor, que están para chuparse los dedos y se elaboran con harina, azúcar, huevo, limón, canela y levadura. Las bebidas más tradicionales son las hierbas (una bebida alcohólica anisada), el palo (con sabor a regaliz, por la maceración de quina y genciana, con azúcar caramelizado) y el mesclat.

Cómo moverse

moverse por manacor

La forma más rápida de llegar a Manacor es desembarcando en el puerto de la ciudad, donde llegan barcos con gran asiduidad. El port de Pollença se encuentra a aproximadamente una hora en coche y el de Sóller, a poco más de una hora. Sin embargo, lo más probable es que la mayoría de los visitantes lleguen en avión. El aeropuerto de Palma de Mallorca queda a 50 minutos en coche. El trayecto en tren, desde la estación Intermodal, es de algo más de una hora. Esta opción es perfecta si no se dispone de coche, propio o alquilado. Para moverse por la ciudad, hay varias líneas de autobuses urbanos que van a los puntos más importantes. Además, se pueden realizar rutas y excursiones en bicicleta por las zonas con naturaleza abundante. Para recorrer un poco la zona y hacer excursiones de un día, lo más recomendable es alquilar un coche, aunque también hay autobuses y tren, que llegan a muchos lugares de la isla.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

conchi
conchi
10 Excelente
Septiembre 2016
habitacion doble con terraza y baño

Hemos estado dos semanas muy bien , es una familia super maja ,nos han tratado como si nos conociéramos de toda la vida Super agradables y bueno que decir que mallorca es preciosa

Marc
Marc
8 Muy bueno
Agosto 2016
habitacion doble con terraza y baño

Habitacion amplia y acojedora, con una pequeña neverita que va muy bien. La terraza muy chula, mesa, sillas, sombrilla y preciosas plantas. En cuanto a la ubicación, a 6min de la playa, supermercado a 1 min. Los dueños son muy simpatico...

Encarna
Encarna
10 Excelente
Agosto 2016
Estudio + balcón cerca de la playa

El apartamento pequeño pero confortable. Muy limpio. Muy tranquila la zona. La dueña muy atenta a nuestras dudas y peticiones. Una estancia perfecta. Recomendación: Coche de alquiler para moverse,si no quieres moverte por Mallorca ti...

Antonio
Antonio
10 Excelente
Julio 2016
Chalet con piscina a 10´andando a playa

Nos ha gustado mucho la casa. Es muy cómoda y está bien cuidada, con dos pequeñas calas a las que puedes ir andando. Mercedes es una buena anfitriona que cuida los detalles para hacerte la estancia más agradable.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!