Alojamiento en Milán

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Milán

Bienvenidos a Milán

Explora Milán

A la bella Milán se la puede describir de diferentes maneras: una potencia industrial, la capital de la moda o incluso un importante centro financiero. Famosa por muchos motivos, Milán lleva la fama de la misma manera que se lleva un buen traje a medida como los que producen sus mundialmente conocidos sastres.

Acerca de Milán

Ciudad estilosa donde las haya, Milán lo tiene todo para enamorarnos.

  • Entre las 7 de la tarde y las 9 de la noche los bares de Milán celebran el tradicional ‘aperitivo’ con un buen surtido de comida.
  • Milán es hogar de 12.000 empresas y 800 galerías de arte.

Encuentra tu apartamento perfecto en Milán

Dónde alojarse

Barrios de moda en Milán

Milán cuenta con un gran número de alojamientos vacacionales a lo largo de toda la ciudad, desde lujosos apartamentos a agradables habitaciones con desayuno incluído. Alojarnos en el centro nos garantizará tener fácil y rápido acceso a algunos puntos de interés turístico, como pueden ser La Scala (palacio de la ópera) o el célebre Duomo (catedral) de Milán. Por el contrario, si buscamos un ambiente algo más exclusivo podemos buscar un apartamento de alquiler en el distrito de Brera, conocido por sus lujosas tiendas y sus elegantes bares. En cuestión de bares, la zona del canal de Navigli no se queda atrás, además de contar con interesantes galerías de arte. Si, buscando tranquilidad, nos alejamos de las zonas del centro de la ciudad, deberíamos asegurarnos de que existe una buena conexión con el centro en cuestión de transporte público.

Cosas que hacer

Catedral de Milán

No resulta fácil aburrirse en una ciudad plagada de iglesias de gran belleza, interesantes museos y bares llenos de ambiente, además de multitud de tiendas. La Catedral de Milán, conocida por los locales como Il Duomo, es la catedral gótica más grande del mundo; alberga ni más ni menos que 3.500 estatuas y ofrece unas vistas privilegiadas sobre la ciudad. Milán es, además, el lugar en el que está expuesta la obra ‘La Última Cena’ de Leonardo da Vinci, concretamente en la iglesia de Santa Maria della Grazie; obra, por cierto, cuya mera existencia es casi un milagro, pues durante la Segunda Guerra Mundial sufrió graves daños. La mejor colección artística de la ciudad la encontraremos en la Pinacoteca di Brera, un museo que alberga obras de maestros pictóricos italianos de los siglos XIII al XX. Detrás del edificio de la pinacoteca podemos relajarnos en el apacible jardín botánico de Brera. Si nos queda tiempo podemos visitar Turín, donde también ofrecemos apartamentos.

Comer y beber

Pizza casera italiana

La cultura del café en Milán es casi una religión; tanto, que se dice que aquí es donde el fundador de la cadena Starbucks obtuvo su idea para crear la célebre franquicia norteamericana de cafeterías. Los locales que sirven café en Milán son, por tanto, lugares de relax en los que los camareros suelen prestar especial atención al cliente. Alrededor del Duomo encontraremos muchas de estas cafeterías en las que descansar después de una larga caminata por el centro. En lo que se refiere a comida, Milán es algo diferente de la tradición culinaria italiana en general; de hecho la pasta no está tan presente como cabría imaginar en los restaurantes locales. Los amantes de la carne sí que encontrarán aquí muchas y variadas delicias con que saciar su apetito, sobre todo si acuden al restaurante Ribot, donde podemos degustar un menú de hasta 50 platos diferentes. Para probar un risotto se recomienda una visita al restaurante Cracco.

Cómo moverse

Transporte en Milán

El aeropuerto de Malpensa se encuentra a 40 kilómetros al noroeste de la ciudad. Existe la posibilidad de tomar el tren Malpensa Express para llegar hasta la estación central de trenes Milano Cadorna, en un viaje que dura aproximadamente 30 minutos. El sistema de metro de la ciudad es bastante eficiente y opera, no sólo en el centro sino también a lo largo de la periferia con hasta cuatro líneas que funcionan desde las 6 de la mañana hasta aproximadamente la medianoche. También tenemos a nuestra disposición los servicios municipales de tranvía y autobús. Para disfrutar de un recorrido más original podemos apuntarnos a un tour por la ciudad subidos en unos coches antiguos originales de los años 20. De todos modos, en Milán la práctica totalidad de las atracciones turísticas se encuentran a escasa distancia las unas de las otras, con lo que lo normal será permanecer casi siempre en los distritos centrales.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Rebeca
Rebeca
8 Muy bueno
Octubre 2018
Black and White

Piso muy limpio. Perfecto para 2 personas. Nosotros llegamos por la noche sobre las 11 y no hubo ningun problema para darnos las llaves. La unica pega que le pondria seria la localizacion, un poco lejos del centro para ir andando, aunqu...

laura
laura
10 Excelente
Octubre 2018
Apartamento tranquilo

Giussepina ha sido muy amable y encantadora con nosotras en todo momento. Nos dejó el apartamento totalmente preparado con todo lo que pudiéramos necesitar, además tuvo el detalle de dejarnos desayuno abundante para toda nuestra estancia...

pilar
pilar
10 Excelente
Septiembre 2018
Apartamento + desayuno en Milán

La estancia fue muy confortable. El anfitrión muy amable, atento y nos explicó todo perfectamente. El piso estaba limpio, con todos los servicios, cómodo y tal y como se describe. Lo recomiendo sin dudarlo, bien comunicado, con varios su...

Jorge
Jorge
8 Muy bueno
Septiembre 2018
Quarto cerca de la estacion Centrale

La estancia en el apartamento de Gio fue más bien anecdótica ya que, estábamos todo el.día de turismo en la ciudad y fue solamemte para dormir. Lo mejor: su ubicación, a un sólo minuto del metro y de toda la ciudad y a 15 minutos andando...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!