Alojamiento en Muro

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Muro

Bienvenidos a Muro

Explora Muro

Muro es una localidad mallorquina que ofrece un tipo de turismo perfecto cuando se busca huir de la rutina y del estrés. Sus magníficas playas y calas son ideales para relajarse y hay muchas opciones de ocio deportivo y en la naturaleza. Además, Mallorca es un destino gastronómico maravilloso, ya que cuenta con una cocina que fusiona diferentes sabores de un modo magistral.

Acerca de Muro

Los orígenes de la zona de Muro se remontan a la Edad de Cobre:

  • Por Muro han pasado gran cantidad de civilizaciones, como la romana y la árabe

  • La localidad está hermanada con la ciudad polaca de Dębica

Encuentra tu apartamento perfecto en Muro

Dónde alojarse

apartamentos en muro

Muro ofrece alojamientos en diferentes partes de la localidad y de diferentes tipos, perfectos según el tipo de visitantes en la isla. Son muy populares los apartamentos al lado del mar, ya que la mayoría de los turistas visitan Muro para disfrutar de unas vacaciones de mar y arena. Aquí podrán estar muy cerca de la costa por muy buenos precios e incluso ver el mar desde la ventana y disfrutar de una piscina en la mayoría de los alojamientos. No bastante, otra buena forma de pasarlo bien en Muro es alojándose en una casa en pleno campo. Esta opción es ideal para quienes buscan la mayor tranquilidad y, también, para grupos grandes, ya que la mayoría de las casas tienen varias habitaciones. Además, estas casas en pleno campo suelen tener piscina también. En caso de elegir este tipo de alojamiento, es conveniente tener un vehículo propio para ir a la playa y al centro urbano.

Cosas que hacer

que ver en muro

La playa de Muro es la principal razón por la que los turistas eligen este destino. Ocupa nada más y nada menos que 5,2 km de costa y ofrece increíbles aguas cristalinas y maravillosas arenas blancas. La playa de Muro es un destino especialmente popular entre las familias con niños, ya que las aguas son poco profundas y muy cálidas.Además, el entorno natural es insuperable: el parque nacional de S’Albufera engloba varios ecosistemas y hará las delicias de los amantes de la naturaleza, el senderismo y la tranquilidad más absoluta. Todo ello es perfecto para desconectar y quitarse el estrés. También podrán disfrutar de esta zona los aficionados a los deportes, especialmente del ciclismo, el golf y el windsurf. En el centro se ofrecen todos los servicios necesarios, desde supermercados y restaurantes hasta farmacias y comisarías. Asimismo, hay una gran afluencia de personas de negocios y ejecutivos, puesto que el muro ofrece grandes salas de conferencias.

Comer y beber

donde comer en muro

Uno de los mayores placeres a la hora de viajar, es, sin lugar a dudas, disfrutar de la gastronomía del sitio. Esto ocurre especialmente cuando estamos en un lugar donde la comida es un elemento clave para entender la cultura. Como es el caso de Mallorca, con una tradición culinaria que se remonta a siglos atrás, por lo que está influenciada por la cocina de los diferentes pueblos que han pasado por ella. En Muro hay una gran cantidad de restaurantes donde se puede disfrutar de los mejores platos a precios para todos los bolsillos. Los productos más típicos de Mallorca son la sobrasada, su embutido por excelencia, y la ensaimada, el dulce más consumido. También cuentan con muchos platos con base en el arroz, entre los que destaca el arroz brut. También se encuentra frito por todos lados, un estofado tradicional de origen judío. Para merendar se suelen comer buñuelos de viento con café o chocolate caliente, además de rubiol de Mallorca, una especie de empanada dulce rellena de requesón o mermelada.

Cómo moverse

moverse por muro

Hay básicamente dos formas de llegar a la isla: por agua y por aire. Quienes se decanten por volar a la isla, aterrizarán en el aeropuerto de Palma de Mallorca, a 45 minutos en coche del centro de Muro. Así, lo mejor para moverse por Muro y por la isla en general es alquilar un coche, algo que se puede hacer en el mismo aeropuerto a la llegada para después conducir hasta la localidad. Quienes opten por llegar en barco, han de saber que el Port de Pollença está a 30 minutos en coche, el Port de Manacor, a 45 minutos y el Port de Sóller, a una hora. Si no se tiene coche, hay varias opciones para moverse por Muro y sus alrededores. En primer lugar, al tratarse de un sitio más o menos pequeño, se puede ir a casi todos los sitios a pie. Además, hay varias líneas de autobuses que circulan por la localidad y también van a los pueblos cercanos. Una manera excelente de disfrutar la visita a Muro es en bicicleta.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!