Alojamiento en Nueva York

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 apartamentos en Nueva York

Bienvenidos a Nueva York

Explora Nueva York

La ciudad de Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y un importante centro de las finanzas mundiales, de la política, de la cultura y del turismo. Es sin duda, una capital destacada universalmente y uno de los focos dominantes más grandes del mundo.

Acerca de Nueva York

Conocida por sus residentes como "centro del universo", es un destino ideal en cualquier época del año.

  • El centro comercial de Times Square recibe a más de 350.000 visitantes al día

  • Nueva York fue fundada originalmente por los holandeses como "New Amsterdam" en 1625

Encuentra tu apartamento perfecto en Nueva York

Dónde alojarse

Where to stay new york

Nueva York puede ser conocida como la ciudad que nunca duerme, pero incluso los más aventureros necesitamos un lugar para dormir. Una buena forma de hacer de tu estancia una experiencia única es evitar los hoteles repletos de gente y poco personales. ¿Por qué no apostar por un bonito apartamento estilo loft en uno de los barrios más de moda de Nueva York? o, ¿por un verdadero apartamento estilo neoyorquino en uno de los muchos distritos y municipios que componen esta vibrante metrópolis? Como los barrios más populares destacan Manhattan y Brooklyn. No obstante, el hecho de alojarse en uno de los barrios menos conocidos, como Queens o incluso Long Island, no solo te permitirá ahorrar dinero sino que también te dará una mejor perspectiva de la vida cotidiana típica de los verdaderos neoyorquinos. Asegúrate de elegir tu apartamento en Nueva York cerca de las estaciones de metro y de los sitios y lugares que te interesen más.

Cosas que hacer

things to do in new york

¿Qué harías si solo tuvieras dos días para pasar en Nueva York? Empieza por Central Park: el centro de la actividad. Desde paseos en bote y escalada, a patinaje sobre hielo y obras de teatros al aire libre. Por ser el punto de encuentro por excelencia de Nueva York y por sus 843 acres de parque, asegúrate de incluirlo en tu guía de viaje. Nueva York, famosa por sus tiendas, marcas y compras, atrae a millones de compradores cada año y cuenta con una increíble selección de gigantes almacenes, boutiques y tiendas exclusivas. Para contemplar la Estatua de la Libertad simplemente coge el ferry gratuito entre Staten Island y Manhattan. El ferry de pasajeros ofrece una fantástica oportunidad para obtener unas preciosas vistas de la bahía y, lo más importante, un primer plano de la estatua. Y si lo tuyo es el arte y la cultura, la ciudad te brinda numerosos museos públicos como el Museo Metropolitano, que acepta donaciones como derecho de entrada, genial si estás de visita bajo un presupuesto limitado.

Comer y beber

Comer y beber en nueva york

Si planeas comer fuera, asegúrate de ir al menos una vez a Little Italy y a Chinatown. La ciudad de Nueva York es una metrópoli formada por personas procedentes de todo el mundo, principalmente de Italia, Alemania, Polonia, Rusia, Irlanda y China. Como tal, te recomendamos degustar algo de comida italiana local en Little Italy. Definitivamente, no hay nada como saborear un delicioso plato de gnocchi en un espacio acogedor con manteles a cuadros rojos y blancos. Será como estar por unos minutos en la Roma más profunda. Prueba la famosa pizza de Nueva York, que normalmente es de corteza fina y sabor intenso, a diferencia de la famosa pizza de Chicago conocida por su grosor. O por qué no aventurarse a Chinatown, disfrutar de un masaje y probar algunas de las delicias chinas conocidas a nivel mundial en uno de los muchos restaurantes tradicionales de estilo familiar.

Moverse por Nueva York

new york transport

Nueva York es una metrópolis de lo más concurrida donde incluso el aventurero más experimentado necesitará echar un vistazo al mapa. Taxis, trenes, autobuses, metro y bicicletas; moverse por Nueva York resulta de lo más sencillo sin importar si es de día o de noche. Aunque montarse en un taxi amarillo sea una de las escenas típicas de la ciudad cosmopolita, se recomienda utilizar el metro tantas veces como resulte posible. Un billete de metro de Nueva York te permitirá acceder a todos los autobuses y al metro de la ciudad. Esta es la opción perfecta para aquellos que buscan hacer turismo durante el día y salir de fiesta por la noche. Tanto turistas como locales suelen utilizar el ferry para ir de un distrito a otro. El ferry Statten Island va desde Battery Park, al sur de Manhattan, a Staten Island y el Water Taxi de Nueva York permite acceder a Manhattan, Brooklyn y Nueva Jersey.

¿Todavía no te has decidido?

Helenca
Helenca
10 Excelente
Octubre 2018
Increíble Habitación Tranquila y Luminos

La habitación es como en las fotos puede que haya cambiado un poco la decoración, todo limpio y está muy bien situado cerca del metro A y 1 que te lleva en 30 minutos Time Square, pero sobre todo lo mejor el anfitrión Lucas es muy amable...

Ligia
Ligia
8 Muy bueno
Octubre 2018
East Village Top Floor Apartment

El departamento es bastante viejo y habría algunas cosas que mejorar, pero igualmente tiene absolutamente TODO lo necesario para vivir en él. Sólo hay que tener en cuenta que son cuatro pisos por escalera, pero salvo para subir y bajar e...

Xenia
Xenia
8 Muy bueno
Septiembre 2018
Private room in house near Central Park

Kiara fue muy amable y nos dejó movernos con total libertad. La habitación era preciosa y el baño muy completo. Lo único que nos faltó fue la cocina que no había. Estábamos en el barrio de Harlem que tenía mucho encanto y a pesar de su f...

jesper856
jesper856
10 Excelente
Septiembre 2018
Habitación acogedora y tranquila

Estuve en Nueva York el mes pasado y me aloje en una casa muy comodo, limpio y cerca del metro. Me gusto mucho el barrio. Santiago, el anfitrion, era muy agradable y siempre disponible para ayudar en cualquier cosa. Jesse

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!