Apartamentos y Alojamiento con Niños en Nueva York - Wimdu base64Hash Apartamentos y Alojamiento con Niños en Nueva York - Wimdu

Apartamentos y Alojamiento con Niños en Nueva York

Cualquier fecha
1 huésped
Cualquier fecha
1 huésped

Precio e índice de disponibilidad en Nueva York

Información sobre los precios de los alojamientos vacacionales en Nueva York:

Hemos analizado los datos de los últimos 12 meses para elaborar el gráfico con los diferentes precios de los apartamentos vacacionales en Nueva York que puedes ver arriba. Si estás planeando tus vacaciones en marzo, ten en cuenta que es el mes más caro para reservar un alojamiento. Los precios medios por noche son de 130 €. No obstante, hay fechas donde los precios bajan significativamente. Por ejemplo, reservar tu alojamiento en Nueva York es más barato en octubre. Entre 9/10 - 16/10 pagarás de media 95 € por noche.

Información sobre la disponibilidad de alojamientos vacacionales en Nueva York:

En el gráfico puedes ver el número de alojamientos disponibles en Nueva York durante los próximos 12 meses. La época del año más popular para viajar a Nueva York es septiembre. Es fácil encontrar un alojamiento vacacional en Nueva York en octubre, dado que un 90% de los apartamentos están todavía disponibles.

Bienvenidos a Nueva York

Por qué viajar con niños a Nueva York

Seguro que tus hijos te han pedido alguna vez que les lleves a Nueva York, una de las ciudades más fascinantes del mundo, la gran ciudad por excelencia. Explorar la Gran Manzana con niños puede ser una experiencia inolvidable, y nuestros apartamentos te lo ponen más fácil que nunca para encontrar alojamiento en familia.

Niños en Nueva York

Los niños aquí lo tienen absolutamente todo para divertirse: se cansarán de mirar hacia arriba para admirar lo altos que son los rascacielos y alucinarán con lugares como Central Park, donde podrán jugar a sus anchas. Además de todo eso, contarán con miles de espectáculos de teatro y de opciones de ocio durante todo el viaje.

Dónde Alojarse con Niños

Dónde Alojarse con Niños

Antes de instalarnos en Nueva York debemos conocer, aunque sea muy por encima, las diferentes zonas que encontramos en ella, ya que hablamos de una ciudad de una enorme extensión. Manhattan es el centro, que forma toda una isla de forma alargada, incluyendo algunos de los lugares más emblemáticos. Los niños disfrutarán aquí de un espacio verde enorme, el Central Park, y quedarán embelesados con la altura de los edificios. Brooklyn, por su parte, al otro lado del río atravesando el gigantesco puente al que da nombre, cuenta con algunos barrios más familiares de lo que pueden resultar los de Manhattan, en ocasiones demasiado caóticos. Otros barrios, como Queens o el Bronx también cuentan con zonas adecuadas para familias. En cualquier caso, lo ajetreado de Manhattan y las zonas del centro también albergan muchos apartamentos en los que nos sentiremos como en casa acompañados de los más pequeños.

Qué Hacer con Niños en Nueva York

Qué Hacer con Niños en Nueva York

Las opciones de ocio y entretenimiento para niños en Nueva York son enormes, desde enormes jugueterías hasta interminables parques que se convierten en auténticos bosques. Una actividad que resulta entretenida e informativa, tanto para niños como adultos es la de subirnos a uno de los muchos autobuses turísticos que recorren la Gran Manzana con el techo descubierto y con la ayuda simultánea de un guía. Dada la gran extensión de la ciudad, esta puede ser una forma interesante de conocer Nueva York sin tener que recurrir a largos trayectos en metro, al menos para los primeros días de visita, ya que nos ayudará a formarnos una idea de la geografía neoyorquina. En Brooklyn encontramos precisamente el Museo de los Niños, de visita obligada para los viajamos en familia. A lo largo de la interminable avenida que es Broadway se representan numerosos musicales de los que gustan mucho a los más pequeños de la casa.

Bares y Cafés para Niños en Nueva York

Bares y Cafés para Niños en Nueva York

¿Has estado alguna vez en un restaurante para niños? Quizá no estés demasiado familiarizado con el concepto pero lo cierto es que es un negocio en alza en muchas grandes ciudades. En Nueva York existe un buen puñado de restaurantes que tienen el foco en el público infantil. No se trata solamente de los típicos locales en los que se celebran fiestas de cumpleaños (que también), sino que son establecimientos que cuentan con una carta especialmente dedicada a los niños. Algunos ejemplos de estos lugares a los que podréis acudir en familia son el Ninja Cafe, en la calle Hudson, ambientado en un templo japonés de la antigüedad o el Alice’s Tea Cup, que recrea el mágico e inolvidable universo de Alicia en el País de las Maravillas. Por otro lado, siempre podemos ir con los niños a cualquiera de los desenfadados restaurantes y hamburgueserías neoyorquinos a los que suele acudir la gente en grupo. La cadena TGI’s Fridays, sin ir más lejos, ofrece comida americana al gusto de mayores y pequeños.

Transporte y Desplazamiento con Niños

Transporte y Desplazamiento con Niños

Una de las mejores formas para empezar a tomar contacto con el callejero de Nueva York es, como hemos dicho, la de subirnos a uno de los cientos autobuses turísticos que recorren de punta a punta, y cruzando de un lado a otro de la isla de Manhattan, la ciudad. Seguro que a los niños les vuelve loco este trayecto que, además de estar amenizado por los interesantes comentarios de un guía turístico en el idioma que elijamos, nos permitirá comenzar a percibir el ambiente urbano de las calles de Nueva York. El metro es aquí el medio de transporte más ágil y eficiente que encontraremos para desplazarnos por la gran urbe. Tiene el inconveniente de que no podremos disfrutar de las vistas mientras viajamos pero nos ahorrará un montón de tiempo si lo que queremos es, simplemente, trasladarnos de una punta a la otra. Si viajar en metro con niños nos supone un poco incómodo siempre tenemos la posibilidad de subirnos a uno de los miles taxis amarillos que recorren Nueva York y que tantas veces hemos visto en las películas.

Apartamentos y Alojamiento con Niños: otros destinos populares

image-tag