Alojamiento en Oxford Street

Dixfield
Llegada
2 personas
¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Oxford Street

Habitación privada con cama tamaño queen en Historic Inn cerca de senderismo, esquí y más
desde 75 €
9,8 "Excelente"
¡Resérvalo!

Habitación privada con cama tamaño queen en Historic Inn cerca de senderismo, esquí y más

Dixfield, Condado de Oxford, Maine, Estados Unidos
Habitación privada
2 personas
Ver los 1 apartamentos de Dixfield

Apartamentos cerca de Oxford Street

¿Quién no tiene la típica estámpa de Oxford Street con el autobus rojo en su cabeza al pensar en Londres?es una de las calles de tienda más famosas del mundo, ¡ven a a conocerla!

Explora Oxford Street

Situada en pleno centro de la capital, es el mejor lugar para hacer comprar, con unos 2.000 metro de largura y con más de 300 tiendas de todo tipo, desde tiendas de lujo como Selfridges que lleva abierta más de un siglo, Marks & Spencers, Adidas o varias del grupo Inditex, como Zara o Breshka. No es la calle de compras más exclusiva pero hay de todo.

La calle de las luces

Esta calle te lleva directamente a Hyde Park, aprovecha para hacer compras primero y da un paseo después por este precioso parque en donde en verano muchos londinenses se tumban al sol o practican deporte. Además de ser una calle muy importante para ir de tiendas, también es la calle en donde se celebrar la ceremonia de encendido de las luces de navidad. Es en noviembre cuando un personaje famoso enciende el interruptor para iluminar de forma impresionante toda la calle. Famosos como Robbie Williams, Enrique Iglesias, Ronan Keating o Leona Lewis han sido los encargados de inaugurar el alumbrado, muchos de ellos, aunque no todos son de la capital. Esta calle está conectada con 5 diferentes líneas de metro y muchas rutas de autobús, lo que hace que sea muy fácil moverte de aquí a cualquier punto de la ciudad.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Habitación privada con cama tamaño queen en Historic Inn cerca de senderismo, esquí y más
Ver los 1 apartamentos de Dixfield
image-tag