Las mejores ofertas de alquileres vacacionales Opatija
Encuentra los mejores alojamientos vacacionales Opatija y ahorra hasta un 49%
Alquileres vacacionales que admiten mascotas Opatija
Explora las ofertas de alojamientos que admiten perros y disfruta de las vacaciones con tu mascota
Alojamientos con internet Opatija
Elige el mejor alquiler vacacional con internet y WiFi Opatija
Alojamientos vacacionales con piscina Opatija
Descubre los mejores apartamentos y casas vacacionales con piscina Opatija
Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales Opatija
Información sobre los precios de los alojamientos vacacionales en Općina Opatija:
Arriba puedes ver un gráfico que muestra los cambios en los precios de los alojamientos vacacionales Opatija. Los apartamentos Opatija alcanzan los precios más elevados en Julio, llegando a los 125 € de media por noche. Los precios de los alojamientos alcanzan su punto más bajo en mayo (13/5 - 20/5), con precios medios de 81 € la noche.
Información sobre la disponibilidad de alojamientos vacacionales en Općina Opatija:
El gráfico muestra la disponibilidad de los alojamientos vacacionales en distintas épocas del año. Enero es la época del año más popular para viajar a Opatija. Si estás planeando viajar a Opatija en estas fechas, reserva tu alojamiento con tiempo. Sin embargo, solo el 16% de los alojamientos vacacionales Opatija han sido reservados septiembre.
Somos Wimdu...
Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.
Bienvenidos a Opatija
Explora Opatija
En la bahía de Kvarner, península de Istria, brilla la ciudad croata de Opatija, todo un paraíso de la tranquilidad. Sus visitantes podrán disfrutar de una comida deliciosa, una historia apasionante reflejada en sus bonitos edificios y una naturaleza abrumadora. Los amantes del senderismo estarán en su salsa en Opatija, con la gran cantidad de rutas que atraviesan sus tan diversos paisajes.
Acerca de Opatija
La población de la ciudad de Opatija no llega a los 7000 habitantes:
Opatija formó parte del territorio de los liburnios, una belicosa tribu iliria
Su nombre varía mucho según la lengua: en alemán se llama Sankt Jakobi y en italiano, Abbazia
Dónde alojarse
Como otras muchas partes de Croacia, Opatija es muy popular en verano, pero también lo es durante el invierno. Por eso, aunque haya muchos alojamientos vacacionales, conviene reservar con algo de antelación, para conseguir el lugar perfecto a un buen precio. Hay una gran variedad de opciones de alojamiento, desde apartamentos muy acogedores para parejas o para viajeros en solitario hasta grandes casas para grupos de amigos o familiares, muchos de ellos con elementos de lujo. Algunos tienen vistas al mar, terraza o piscina, algo ideal para darse un chapuzón en cualquier momento o para las familias con niños, que podrán divertirse en la propiedad mientras sus padres los tienen bien controlados. Quienes deseen realizar varias rutas de senderismo habrán de elegir unos de los maravillosos alojamientos a los pies de la montaña. Asimismo, conviene alejarse de los núcleos turísticos para encontrar la total tranquilidad en alojamientos muy bien comunicados.
Cosas que hacer
Además de bañarse en las maravillosas aguas del Adriático, con encantadoras playas de arena fina y una pintoresca costa rocosa, los visitantes de Opatija podrán disfrutar de muchos lugares de interés cultural e histórico. La ciudad dispone de varios edificios religiosos que no hay que perderse, como la iglesia de Saint-Jakov (del siglo XIV) y la iglesia de la Anunciación (de principios del siglo XX). Los amantes del arte disfrutarán del museo en la Villa Angiolina, construida en el siglo XIX, y del pabellón de arte Juraj Matija Sporer. A los aficionados al senderismo les encantará la situación de Opatija a los pies de la cordillera de Učka, con la montaña de Vojak, que alcanza los 1401 metros. Para paseos más tranquilos, se puede caminar por sus maravillosos bosques de laurel o por el parque hortícola, con más de 160 especies de plantas, que proceden de lugares como China, Australia o Sudamérica.
Comer y beber
En Opatija se pueden disfrutar los diferentes manjares de la gastronomía croata, que se caracteriza por la heterogeneidad y que está influenciada por Italia, debido a su proximidad, y por los diferentes pobladores que han ido ocupando el país a lo largo de la historia. Al estar junto al mar, el pescado y el marisco tienen una gran presencia en la cocina a nivel nacional, pero a la vez también está muy extendida por todo el país la tradición de cocinar carne a la parrilla, con platos como la pljeskavica con salsa kajmak. Uno de los productos más famosos de Croacia es el aceite, tan popular que se pueden hacer degustaciones en diferentes puntos de la península. Sin duda, hay que probar los vinos croatas, de reputación internacional, que se realizan en los viñedos cercanos. Se desayuna dulce, las cenas suelen ser ligeras y la comida comida principal es el almuerzo, que consiste en una sopa como entrada, un plato principal (con pescado, carne, verduras, pasta o patatas) y un postre.
Cómo moverse
Opatija está muy bien comunicada con los diferentes tipos de transporte, algo muy útil tanto para visitantes nacionales como internacionales. El aeropuerto más cercano es el de Rijeka, a 45 kilómetros de Opatija, pero también se puede llegar al de Pula, en la misma península de Istria y a 100 kilómetros. En ambos aeropuertos es posible alquilar un coche para recorrer la zona con total libertad; y también existe la posibilidad de tomar un autobús hasta Opatija nada más aterrizar. Hay una red de autobuses muy eficaz que recorre la ciudad y la comunica con otros pueblos y ciudades de la zona. Quienes opten por la carretera han de saber que se puede llegar a Opatija en coche a través de Eslovenia, Italia o la capital de Croacia, Zagreb. Con un vehículo, se pueden hacer fácilmente excursiones de un día a diferentes lugares cercanos, a Zagreb, a 200 kilómetros, e incluso a otros países: la italianas Trieste y Venecia se encuentran a 110 y 250 kilómetros, respectivamente.
...¡y nos encantan nuestros apartamentos!
Otros destinos vacacionales populares