Alojamiento en París

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 apartamentos en París

Bienvenidos a París

Explora París

París es conocida mundialmente por su belleza, su sólida infraestructura turística y por rebosar manifestaciones artísticas en cada una de sus calles. La ciudad es tan metropolitana y culturalmente diversa como lo puede ser Nueva York, y tan elegante, arquitectónicamente, como Londres. Sus adoquinadas calles están llenas de cafés, pastelerías, floristerías y auténticas panaderías francesas.

Acerca de París

París es la ciudad del romanticismo por excelencia, y posee una importante carga histórica.

  • La Gran Mezquita de París alojó a judíos durante el Holocausto y les suministraba certificados de identidad musulmana.

  • Durante la Primera Guerra Mundial, Francia construyó una “París falsa” cerca de la capital para confundir a los pilotos alemanes.

Encuentra tu apartamento perfecto en París

Dónde alojarse

Alojamiento en Paris

París cuenta con 20 distritos o barrios, cada uno de ellos con su propio carácter e idiosincrasia. Puede ser una gran idea hacer un poco de investigación sobre cada barrio para decidir cuál de ellos nos convence más. Los 20 distritos están ordenados numéricamente, empezando por el número uno, en el centro, y el resto rodeando a éste en forma de espiral. La zona uno es la más turística y en ella podremos encontrar el Louvre, el Jardin des Tuileries y el Palais Royal entre otros. Podemos incluso buscar un apartamento de lujo o en un distrito exterior, ya que esto nos brindará la oportunidad de aproximarnos a la vida de los residentes y alejados de los bares y restaurantes repletos de turistas. Lo más importante es que donde nos alojemos tengamos una buena conexión con el resto de la ciudad.

Cosas que hacer

Que ver en Paris

La mejor manera de conocer París es paseando a lo largo del Sena. Podemos empezar en la Ile St Louis, pasando por Notre Dame en dirección al Musée d'Orsay. Notre Dame es uno de los pocos sitios gratuitos en esta exclusiva ciudad. Si seguimos a lo largo del río, podemos llegar hasta la famosa Torre Eiffel, donde podemos impresionar a nuestra pareja reservando una visita guiada, saltándonos así las largas colas formadas a sus pies. Desde arriba, disfrutaremos del atardecer más bonito y romántico de la ciudad. Una vez allí pasearemos por el distrito séptimo, en el que encontraremos una enorme variedad de agradables bares donde tomar un buen vino. Al norte del Marais, el distrito 18 es el hogar del célebre barrio de Montmartre, en el que destaca la cúpula de la Basílica del Sagrado Corazón, la cual nos ofrece algunas de las vistas más famosas de París.

Comer y beber

Restaurante con terraza en Paris

Salir a comer y disfrutar de la deliciosa comida francesa es una parte importante de la vida social parisina y una obligación cuando visitamos la capital. Le Pantruche, un restaurante ubicado en el distrito noveno y llamado así en honor al teatro del siglo XIX situado en las inmediaciones, sirve una excelente comida de temporada a un precio razonable. Dessance, ofrece una experiencia gastronómica única para los más golosos, ya que el restaurante sirve únicamente postres, pero presentados con mucho detalle, además de en deliciosas combinaciones de sabores. En el norte de Marais, una nueva cocina está floreciendo y trae consigo un nuevo impulso a la gastronomía de la ciudad. Restaurantes como Candelaria, un lugar para degustar tacos mexicanos durante el día y disfrutar de deliciosos cócteles por la noche, siendo una buena opción para comenzar la noche. Si lo que queremos es experimentar un restaurante asador auténtico, Bouillon Racine, nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1906, nos hará disfrutar de su sabrosa comida, especialmente de su plato estrella, la sopa de cebolla caramelizada.

Cómo moverse

Cartel del metro de Paris

París se explora mejor a pie, ya que descubriremos cosas que quizá nunca hubiéramos visto desde un autobús o un taxi. Si decides quedarte en uno de los distritos exteriores, sería una buena idea comprobar la proximidad del apartamento a los principales medios de transporte público de la ciudad. Movernos en metro resulta muy conveniente, ya que París cuenta con una extensa red de estaciones. Para la mayoría de los visitantes tiene más sentido comprar un billete para diez viajes, con el que cada viaje nos sale más barato que comprar un pase de un día o uno semanal. El centro de París es lo suficientemente pequeño para poder caminar de un sitio a otro, por lo que no necesitaremos abusar del metro durante el día. Otra de las opciones que nos ofrece París es la de alquilar una bicicleta, ya que tiene muchos carriles-bici lo cual es muy cómodo para recorrer el centro.

¿Todavía no te has decidido?

Alan
Alan
8 Muy bueno
Octubre 2018
Precioso piso en el corazón de París

Piso muy acogedor, éramos cuatro personas pero el espacio era suficiente, cerca del Museo del Louvre y Notre Dame. El agente que nos atendió, Luiz, simpático y agradable, nos resolvió todas las dudas y tuvimos una buena acogida. Lo recom...

Guillermo
Guillermo
10 Excelente
Octubre 2018
Acogedor apartamento de Montmartre

Es un bonito apartamento con todo lo necesario para pasar unos días en Paris, muy bien comunicado con el centro tanto en metro como en autobús, cerca de la Sacre Coer, su propietaria muy amable nos facilitó información sobre el transport...

Maria
Maria
8 Muy bueno
Octubre 2018
True Love Nest Near City Center

El apartamento era pequeño, pero estaba bien, como nos lo esperábamos. Tiene todo lo necesario para pasar una corta y buena estancia si no tienes pensado pasar mucho tiempo en él. La ubicación es genial, tiene cerca tres paradas de metro...

Gustavo
Gustavo
10 Excelente
Octubre 2018
Estudio corazón de Montmartre

Un lugar recomendable para una pareja en el barrio mas pintoresco de Paris .hay de todo a pocos metros Volveria sin dudarlo Llegue y me.estaban esperando Lo recomiendo .pequeño pero tiene todo lo necesario. Gracias Nordine

Somos Wimdu...

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!