Alquileres y casas de vacaciones Montmartre - Wimdu base64Hash Alquileres y casas de vacaciones Montmartre - Wimdu

Alquileres y casas de vacaciones Montmartre

Montmartre
Sin fecha
Personas
¡Encuentra apartamentos y alojamientos vacacionales de calidad recomendados por expertos!

Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales Montmartre

Apartamento con servicio de limpieza Montmartre
191 € por noche
Apartamento con servicio de limpieza ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
3.9
"Suficiente"
Montmartre, XVIII Distrito de París, Francia
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Aparthotel Montmartre
130 € por noche
Aparthotel ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Montmartre, XVIII Distrito de París, Francia
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver los 493 apartamentos de Montmartre

Apartamentos en París 18E Montmartre - Pisos y Bed and Breakfast

Si viajas a París tienes que conocer Montmartre, se sorprenderán las estampas que pueden ofrecerte los lugares más recónditos. Acércate a la Plaza de Tertre y recuerda la etapa más bohemia del París del siglo XIX. En esta plaza, te llamarán la atención la cantidad de pintores y retratistas que le dan color a la misma. Otro sitio que no te puedes perder es la Basílica del Sagrado Corazón, que se encuentra en lo alto de la colina de Montmartre. Como ves, en Wimdu nos encargamos de recomendarte los mejores sitios y qué mejor recomendación que nuestra amplio abanicos de apartamentos y bed and breakfast.

Apartamentos en Montmartre, París

Como cada cliente tiene sus propias preferencias, nosotros hemos preparado una gran variedad de alojamientos en Montmartre para que encuentres el que más se ajuste a tus gustos. En Wimdu, podrás encontrar alojamiento para todos los bolsillos, ayúdate con los filtros para encontrar tu lugar ideal. Pero nuestra oferta no se limita únicamente a París, te recomendamos también nuestros apartamentos en Pisa , Lyon o nuestros pisos en Nueva York . Decídete por un destino y disfruta de tus vacaciones .

Bed and Breakfast, una nueva forma de viajar

Para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, en Wimdu te recomendamos que reserves nuestros strong>bed and breakfast en Montmartre . Así, podrás reservar una habitación en un apartamento y tener el desayuno incluido. Déjate guiar por los consejos del inquilino del piso para acercarte un poco más su estilo de vida. No te lo pienses y viaja con nuestros alojamiento en La Coruña , nuestros pisos en Colonia o Estrasburgo . Como podrás comprobar en el bed & breakfast, no sólo tendrás el alojamiento, sino que vivirás una experiencia diferente.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Apartamento con servicio de limpieza
Apartamento, 1 habitación (4 People)
Ver los 493 apartamentos de Montmartre

Otros destinos vacacionales populares

image-tag