Un lugar en donde los cuentos de hadas se hacen realidad, conoce a los personajes más famosos de Disney y disfruta en las atracciones más divertidas.
Explora Disneyland
París es una ciudad increíble pero si viajas con toda la familia, no dudes en pasar unos días en el parque de atracciones más divertido y bonito de Europa. Además de todas las atracciones, shows y diversión, hay multitud de tiendas, bares, restaurantes e incluso lugares donde podrás dormir sin ir muy lejos del parque. ¡Descubre el lugar en el que todo puede pasar!
Bienvenido al lugar más mágico de Europa
Recorre los 5 espacios del parque con el antiguo tren que podrás coger en Main Street. Empieza la diversión en Frontierland, donde podrás ver indios y vaqueros. En la siguiente parada la aventura está servida, no dudes en parar en Aventureland en donde podrás vivir experiencias de Piratas o montarte en la atracción de Indiana Jones. Fantasyland, la zona más mágica, en donde tus sueños se harán realidad, piérdete en el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas o visita el castillo de la Bella Durmiente, aquí revivirás todas las películas más clásicas de Disney. Y para terminar, qué mejor lugar que en el espacio, ven a Discoveryland y móntate en la famosa atracción Space Mountain. Sin duda, el mejor lugar para visitar en familia, disfruta de la belleza de este parque y de todas las actividades que te ofrece.