Alquileres y casas de vacaciones Disneyland Paris

Disneyland Paris
Sin fecha
Personas
¡Encuentra apartamentos y alojamientos vacacionales de calidad recomendados por expertos!

Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales Disneyland Paris

Apartamento Disneyland Paris
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
Disneyland Paris, Sena y Marne, Francia
desde 88 €
Vrbo
4.6/5.0
"Muy bien"
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Apartamentos cerca de Disneyland

Un lugar en donde los cuentos de hadas se hacen realidad, conoce a los personajes más famosos de Disney y disfruta en las atracciones más divertidas.

Explora Disneyland

París es una ciudad increíble pero si viajas con toda la familia, no dudes en pasar unos días en el parque de atracciones más divertido y bonito de Europa. Además de todas las atracciones, shows y diversión, hay multitud de tiendas, bares, restaurantes e incluso lugares donde podrás dormir sin ir muy lejos del parque. ¡Descubre el lugar en el que todo puede pasar!

Bienvenido al lugar más mágico de Europa

Recorre los 5 espacios del parque con el antiguo tren que podrás coger en Main Street. Empieza la diversión en Frontierland, donde podrás ver indios y vaqueros. En la siguiente parada la aventura está servida, no dudes en parar en Aventureland en donde podrás vivir experiencias de Piratas o montarte en la atracción de Indiana Jones. Fantasyland, la zona más mágica, en donde tus sueños se harán realidad, piérdete en el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas o visita el castillo de la Bella Durmiente, aquí revivirás todas las películas más clásicas de Disney. Y para terminar, qué mejor lugar que en el espacio, ven a Discoveryland y móntate en la famosa atracción Space Mountain. Sin duda, el mejor lugar para visitar en familia, disfruta de la belleza de este parque y de todas las actividades que te ofrece.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Apartamento de 62 m²
Ver todas las ofertas

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

Otros destinos vacacionales populares

image-tag