París es una de las grandes capitales del mundo, marcando tendencia y considerada por muchos como una de las ciudades más románticas y con más glamour del planeta.
Explora la Torre Eiffel
Cada año millones de turistas visitan la capital parisina atraídos por la belleza de la ciudad, sus museos, su bohemia, sus teatros y sus maravillosos monumentos, entre los que sin duda destaca la Torre Eiffel, el símbolo de París. Es sin duda uno de los monumentos más famosos del mundo, por su valor simbólico y por la cantidad de personas que lo visitan anualmente.
El monumento más romántico del mundo
¿Cuántas parejas se abran prometido amor eterno en lo más alto de la Torre Eiffel? Paris es la ciudad de las luces pero sin dudarlo también la ciudad del amor y esta obra de arte desde luego es uno de los lugares más románticos del planeta. Esta torre construida en el año 1889 por el arquitecto Gustave Eiffel para la Exposición Universal de París que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Tiene una altura de 300 metros más una antena de 24 metros, por lo que durante unos 40 años fue la estructura más alta del mundo. El increíble número de visitantes que ha recibido desde que se construyó, unos 250 millones, hace que sea además uno de los símbolos de Francia, el monumento más visitado del mundo con 7 millones de entradas vendidas al año. Está ubicada en la orilla del río Sena y en el Campo de Marte, por lo que su situación es única.