Alojamiento en Playa de las Américas

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Playa de las Américas

Alquileres en Playa de las Américas - Apartamentos y Casas Rurales

Apartamento en Playa de las Américas Al sur de la isla de Tenerife nos encontramos con La Playa de las Américas, uno de los destinos favoritos para el turismo tanto nacional como internacional. Sus bonitas playas, estupendos restaurantes, hermosos paisajes y sus gentes amables, atraen cada año a miles y miles de turistas. Aunque es cierto que Playa de las Américas puede no ser el mejor destino para aquellos que busquen unas vacaciones culturales, sí que será el paraíso de los que busquen unos días de relax en la playa y disfrutando del sol. Además por la noche también hay muy buen ambiente así que podrás bailar hasta que vuelva a salir el sol y sea hora de ir a la playa de nuevo. Por otro lado los que viajen en familia, también quedarán encantadas de pasar uno días paseando por la Playa de las Américas, ya que hay muchos lugares para que los más pequeños se diviertan.

Pisos en Playa de las Américas

Debido a que se trata de una de las regiones más turísticas de Canarias, encontrar alojamiento en Playa de las Américas resulta bastante sencillo. La isla vive de este sector, por lo que cuenta con una amplia y variada oferta de alojamientos de toda clase. Sin duda te recomendamos que te decantes por un aparthotel o apartamento junto a la playa. De esta forma podrás disfrutar de unas magníficas vistas y de todo lo mejor que el mar y la arena pueden ofrecerte. Echa un vistazo a las propuestas que tenemos en Wimdu para ti y reserva hoy mismo tu alojamiento para las vacaciones.

Atractivos y actividades en Playa de las Américas

  • Playas: Son uno de los grandes atractivos de la zona. En su mayoría son artificiales, confeccionadas con arena importada desde África. La mayor de todas es Las Américas con una extensión de más de medio kilómetro, de arena fina y dorada. Tanto la Playa de las Américas I como la Playa de las Américas II, han obtenido la bandera azul. Si viajas con niños la playa favorita de las familias es la playa de El Bobo, gracias a tus aguas tranquilas. Para los aficionados al nudismo, la más cercana es Playa Blanca, también conocida como Playa de Diego Hernández. ¡Anímate a sentir sobre tu piel denuda todo un mar de sensaciones!
  • Actividades acuáticas: El estupendo clima del que disfrutan las islas Canarias durante todo el año, hace posible el poder realizar toda clase de actividades y deportes acuáticos, tanto en invierno como en verano. Desde el surf, la vela, el catamarán… en Playa de las Américas podrás practicar diversas modalidades y descubrir cuál es la que más concuerda con tu espíritu aventurero.
  • Jugar al golf: Playa de las Américas, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Además ofrece asombrosas vistas, greens verdes y lagos que adornan todo el recorrido. Un magnífico lugar para poner a prueba tus habilidades.
  • Comer: No regreses sin probar algunas delicias locales como las famosas “papas arrugás” con mojo, los mejillones con mojo verde, el queso canario o el pulpo a la vinagreta. La cocina canaria te sorprenderá.

Vida nocturna

Si buscabas un lugar tranquilo y lleno de paz… ¡te has equivocado! Playa de las Américas cobra mucha vida por la noche, pues además es destino favorito de muchos jóvenes, que acuden atraídos por su ambiente hedonista. En el kilómetro conocido como ”las Veróncias”, encontrarás toda clase de discotecas, cabarets, bares y locales con música en directo. Ponen la guinda las luces de neón y la música que se escucha entre los portales. Hay tanto ambiente que la gente acaba hasta bailando en plena calle. Uno de los chiringuitos más espectaculares del sur de la isla es el Monkey Beach Club. No dejes de probar un Banofee Pie’Tini , un delicioso cóctel elaborado con plátanos, miel de arce y varios licores. En Playa de las Américas todo cobra vida por la noche ¡no te lo pierdas!

Cómo llegar

La isla de Tenerife cuenta con dos importantes aeropuertos, el de Tenerife Norte y el de Tenerife Sur. Por proximidad te recomendamos llegar al de Tenerife Sur, y desde allí coger por la autopista TF-1, el trayecto te llevará unos 20 minutos. Sin embargo el aeropuerto del norte tiene mejores conexiones y lo cierto es que la distancia hasta Playa de las Américas, es bastante asequible… ¡ventajas de que se trate de una isla! Por supuesto también puedes llegar en barco, pero esta opción a no ser que vengas de otra de las Canarias, es bastante más lenta. Una vez en Playa de las Américas, si no tienes pensado moverte del complejo, puedes apañarte perfectamente sin coche, pero lo cierto es que ya que estás en Tenerife, sería una pena no aprovechar la ocasión y animarte a hacer otras excursiones como por ejemplo al Teide.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Gurenda
Gurenda
10 Excelente
Diciembre 2017
Apart. Los Cristianos cerca de la playa

La estancia perfecta. El apartamento está muy-muy bién y el anfitrión siempre dispuesto a ayudar. Repetiriamos sin dudar.

Begoña
Begoña
10 Excelente
Noviembre 2017
Apartamento directamente en la playa

Mi marido y yo hemos pasado 8 noches en este maravilloso apartamento. Le damos un diez en situación, cerca de restaurantes, tiendas y lo mejor frente a la playa de las vistas con unas espectaculares vistas al mar. Un diez en limpieza, e...

carmelo
carmelo
8 Muy bueno
Noviembre 2017
Apartment near the beach

Un apartamento muy limpio, y sobretodo céntrico,cerca de la playa y de las tiendas y restaurantes. En cuanto a jose Agustín una persona muy agradable y dispuesto a ayudar en cualquier cosa. Si volvemos a Tenerife repetiremos

Silvia
Silvia
10 Excelente
Octubre 2017
Precioso ático

Apartamento super limpio, los dueños super amables!!!! Posición cerca de la playa y cerca de la autopista..... He pasado una semana perfecta!! Gracias

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!