Playas de Vera está situada en la Costa de Almería y consiste en una playa de arena alargada. La playa de Vera, de 8 kilómetros de longitud, es agradable y limpia y el agua es de buena calidad. Una parte de 2 kilómetros ha sido designada como playa naturista. El pueblo de Vera está situado un poco más al interior y cuenta con acogedoras tiendas, restaurantes y bares.

Alquileres vacacionales mejor valorados en Vera Playa
Reserva los alojamientos vacacionales mejor valorados entre nuestros usuarios
Alquileres vacacionales que admiten mascotas en Vera Playa
Explora las ofertas de alojamientos que admiten perros y disfruta de las vacaciones con tu mascota
Alojamientos con internet en Vera Playa
Elige el mejor alquiler vacacional con internet y WiFi en Vera Playa
Alojamientos vacacionales con piscina en Vera Playa
Descubre los mejores apartamentos y casas vacacionales con piscina en Vera Playa
Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales en Vera Playa
Precio e índice de disponibilidad en Playas de Vera
Información sobre los precios de los alojamientos vacacionales en Playas de Vera:
En el gráfico anterior puedes ver los precios medios mensuales de los alojamientos en Vera Playa. Si estás planeando tus vacaciones en agosto, ten en cuenta que es el mes más caro para reservar un alojamiento. Los precios medios por noche son de 146 €. Sin embargo, como puedes ver en el gráfico, noviembre es el mes donde los precios medios de los alojamientos en Vera Playa son más bajos (65 € por noche).
Información sobre la disponibilidad de alojamientos vacacionales en Playas de Vera:
Aquí puedes ver la ocupación de Playas de Vera en distintas épocas del año. Si quieres visitar Playas de Vera en octubre, te recomendamos reservar tu alojamiento pronto ya que un 80% ya han sido reservados. Por lo contrario, el mes con la mayor oferta de alojamientos disponibles en Vera Playa es junio.
Un alojamiento vacacional en la Playas de Vera

-
Comida tradicional en Playas de Vera
Muchos bares y restaurantes auténticos en Playas de Vera sirven la cola de trigo. Este guiso de trigo y patatas se prepara con verduras frescas de la tierra como guisantes, hinojo y cebolla. A menudo se añade carne de vacuno local.
Si te apetece un plato ligero después de un día de playa, la pipirrana es una buena opción. Se trata de una ensalada fresca de cebolla picada muy pequeña, tomate, pimiento verde y pepino.