Alquileres y casas de vacaciones Purmerend - Wimdu base64Hash Alquileres y casas de vacaciones Purmerend - Wimdu

Alquileres y casas de vacaciones Purmerend

Purmerend
Sin fecha
Personas
¡Encuentra apartamentos y alojamientos vacacionales de calidad recomendados por expertos!

Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales Purmerend

Casa Purmerend
151 € por noche
Casa ∙ 5 personas ∙ 5 habitaciones
Purmerend, Holanda Septentrional, Países Bajos
Detalles
HousingAnywhere
Ver oferta
Ver todas las ofertas

Bienvenidos a Purmerend

Explora Purmerend

Purmerend es una ciudad en el norte de los Países Bajos. A mediados del siglo pasado, se consideraba un pueblo pequeñito, pero en los años sesenta empezó a desarrollarse y pasó de 10.000 habitantes hasta los 80.000 que tiene hoy en día. Se trata de una ciudad-dormitorio, ya que muchos de sus habitantes trabajan o estudian en Ámsterdam.

Acerca de Purmerend

Purmerend, originalmente un pueblo de pescadores, hoy en día es una ciudad moderna y turística. * Tardaron 31 años en construir el castillo de la ciudad, del siglo XV. * En el mismo siglo, comenzaron a realizar una vez a la semana un mercadillo para mejorar el comercio.

Dónde alojarse

Dónde alojarse

Purmerend es una pequeña y alegre ciudad cercana a la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, donde hay muchos lugares de interés turísticos, tiendas, boutiques y los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía local. Por todo ello, alojarse en un apartamento en plena ciudad es la mejor opción, sobre todo porque los visitantes podrán disfrutar de la comodidad de estar siempre cerca del centro y de poder caminar a los sitios más interesantes. Sin embargo, hay quienes prefieren alojarse en apartamentos o habitaciones privadas en la periferia de la ciudad, cerca de la naturaleza y del lago, con grandes prados por los que ir en bicicleta. Las calles más típicas del casco antiguo casi parecen pasajes encantados y los visitantes tendrán la sensación de haber vuelto atrás en el tiempo. Además, los canales y la proximidad al mar la convierten en una ciudad muy interesante.

Cosas que hacer

Cosas que hacer

El Museo cuenta con una colección de arte de distintos artistas y diseñadores nacionales e internacionales. Asimismo, dan también visibilidad a artistas jóvenes y emergentes, ayudándolos con su promoción en la escena artística. El Museo Purmerend ha estado durante varios años en el ayuntamiento y en 1987 el edificio fue reformado para ampliar y mejorar el espacio. En él se puede admirar una gran colección de cerámica local, además de obras de artistas como Jac Jongert y de muestras de los hábitos y costumbres de la población local acompañadas de mapas, grabados y fotografías históricas. Caminar por el casco antiguo y visitar el viejo ayuntamiento también les da a los visitantes la sensación de viajar atrás en el tiempo en este lugar mágico e increíble. Purmerend no está muy lejos de Ámsterdam, por lo que los visitantes pueden aprovechar y hacer una excursión de un día a la capital y disfrutar de sus encantos.

Comer y beber

Comer y beber

En el centro de la ciudad hay un gran centro comercial con gran variedad de tiendas y restaurantes, perfecto para saciar el hambre. Para aquellos que prefieren ir de compras de una forma distinta, pueden ir a las calles tradicionales de la ciudad, donde hay un gran número de boutiques y tiendas típicas holandesas, que venden desde ropa hasta los típicos zuecos de madera, perfectos para llevárselo como souvenir. En el centro está la plaza del mercado, que es antiquísima, donde se pueden comprar productos orgánicos y antigüedades en los comerciantes locales. Los restaurantes ofrecen una gastronomía de índole internacional: no es raro ver a los restaurantes de América Latina, especialmente de Uruguay, cuyo plato principal es la carne. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a recomendar el plato de la casa a los turistas, con su perfecto Inglés. En los Países Bajos hay una tradición arraigada con la cerveza, y es obligatorio probar una Grolsh bien fresquita.

Cómo moverse

Cómo moverse

Para quienes deseen llegar en avión, lo más recomendable es ir al aeropuerto internacional de Schiphol, desde donde se llega fácilmente a la ciudad de Purmerend. El viaje desde el aeropuerto hasta la capital holandesa es simple y corto. Ya en Ámsterdam, se puede coger un tren que llega hasta Purmerend. Se tarda poco tiempo, a pesar de tener que hacer trasbordo en Zandaam. Desde Ámsterdam también se puede alquilar un coche para llegar a Purmerend, aunque es importante saber que hay muchos conductores y, por lo tanto, las carreteras están atiborradas en la hora punta. La red de autobuses urbanos es muy eficaz. Es recomendable comprar el billete "Ov-chipcaart", que se puede recargar con la cantidad deseada en un gran número de tiendas y que sirve como monedero en el transporte público. Moverse en bicicleta es otra opción que hay que tener en cuenta, sobre todo durante el verano, ya que es el transporte preferido por los holandeses y, además, el terreno tan plano hace que sea muy fácil y poco cansado.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Casa de 191 m²
Ver todas las ofertas

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

Otros destinos vacacionales populares

image-tag