Típico pueblo de Cataluña, restaurado y conservado como en sus orígenes, el núcleo de Sant Antoni de Calonge está formado por antiguas casas de piedra y masías o casas de pescadores. Encaramado en una colina, domina la ciudad nueva, un conjunto de edificios más modernos que bordean el Mediterráneo.

Alquileres vacacionales que admiten mascotas en Sant Antoni de Calonge
Explora las ofertas de alojamientos que admiten perros y disfruta de las vacaciones con tu mascota
Alojamientos con internet en Sant Antoni de Calonge
Elige el mejor alquiler vacacional con internet y WiFi en Sant Antoni de Calonge
Alojamientos vacacionales con piscina en Sant Antoni de Calonge
Descubre los mejores apartamentos y casas vacacionales con piscina en Sant Antoni de Calonge
Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales en Sant Antoni de Calonge
Precio e índice de disponibilidad en Sant Antoni de Calonge
Información sobre los precios de los alojamientos vacacionales en Sant Antoni de Calonge:
El gráfico de arriba muestra los precios medios de los alojamientos vacacionales en Sant Antoni de Calonge a lo largo del año. Agosto, concretamente 12/8 - 19/8, es el período de tiempo más caro del año. Los precios de los alojamientos pueden llegar a los 323 € la noche. Sin embargo, como puedes ver en el gráfico, febrero es el mes donde los precios medios de los alojamientos en Sant Antoni de Calonge son más bajos (130 € por noche).
Información sobre la disponibilidad de alojamientos vacacionales en Sant Antoni de Calonge:
Aquí puedes ver la ocupación de Sant Antoni de Calonge en distintas épocas del año. Si quieres visitar Sant Antoni de Calonge en enero, te recomendamos reservar tu alojamiento pronto ya que un 90% ya han sido reservados. La semana con la mayor oferta de alojamientos disponibles septiembre es 16/9 - 23/9. Durante estas fechas un 67% de los apartamentos están libres.
Sant Antoni de Calonge: reserva tu alojamiento vacacional en pleno corazón catalán

-
Prueba las especialidades catalanas en Sant Antoni de Calonge
Rica y diversa, la gastronomía catalana se basa principalmente en productos mediterráneos como el pescado y el marisco de la pesca local. También se sirven como acompañamiento verduras frescas y alimentos ricos en almidón producidos en la región.
Entre los platos típicos para cocinar en tu alojamiento vacacional, ten en mente las tapas y sus múltiples recetas, ideales como aperitivo o incluso como platos para compartir. El fricandó, la butifarra con judías, la carn de olla o el suquet de pescado o el arroz a la cazuela son grandes platos.