Situada entre el Mediterráneo y el Atlántico, a la entrada del estrecho de Gibraltar, Tánger es una ciudad que cautiva tanto por la atmósfera mÃtica que emana como por su calidez. Esta ciudad histórica es una ciudad mestiza formada por influencias africanas y de Oriente Medio, asà como andaluzas y bereberes. Esto explica que tradición y modernidad se mezclen armoniosamente en la ciudad blanca, como a muchos viajeros les gusta llamarla. El veraneante en Tánger puede elegir entre modernas villas, apartamentos, apartoteles, hoteles y otro tipo de alojamientos. También tiene la posibilidad de optar por los edificios tradicionales encalados, donde los riads, verdaderos palacios tradicionales marroquÃes, son los más representativos. Por último, se encuentran las habitaciones privadas en alojamientos compartidos, que permiten disfrutar de la sorpresa de una vivienda moderna o tradicional y vivir más de cerca la hospitalidad marroquÃ.

Alquileres vacacionales mejor valorados en Tanger
Reserva los alojamientos vacacionales mejor valorados entre nuestros usuarios
Alquileres vacacionales que admiten mascotas en Tanger
Explora las ofertas de alojamientos que admiten perros y disfruta de las vacaciones con tu mascota
Alojamientos con internet en Tanger
Elige el mejor alquiler vacacional con internet y WiFi en Tanger
Alojamientos vacacionales con piscina en Tanger
Descubre los mejores apartamentos y casas vacacionales con piscina en Tanger
Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales en Tanger
Estancia cultural en Tánger en un alojamiento vacacional

-
GastronomÃa en Tanger
Tánger no es sólo una ciudad de mil colores, también es una ciudad de mil sabores. Su gastronomÃa, con una fuerte influencia tradicional alimentada por las fuentes de muchas cocinas del mundo, le confiere una identidad única que no deja de sorprender. Las carnes rojas y blancas asà como las verduras y el marisco están muy presentes. Otros ingredientes ineludibles, el pescado y las especias, inevitables e insustituibles en la cocina marroquÃ.
No dude en disfrutar de los tajines, guisos preparados con una salsa espesa en la que se incluyen frutas y verduras, hariras (sopa de garbanzos) y kebabs. No deje de salir de su villa en alquiler o de su alojamiento para descubrir los restaurantes locales y la forma marroquà de preparar el cuscús, verdadero plato nacional.
Por último, no podrá marcharse de Tánger sin haber probado el té a la menta del que todos los marroquÃes son pródigos. Date un capricho saboreando la reposterÃa que tanto les gusta y que sirve para acompañar el té.¡Y disfrútalo mientras lo haces!