50 alojamientos con mascota en Valencia
Bienvenidos a Valencia
Por qué viajar con tu perro a Valencia
Valencia es un paraíso terrenal tanto para los amantes de las mascotas como para sus amigos perrunos: no solo cuenta con magníficas playas y espacios verdes donde los compañeros peludos se lo pasarán en grande, nadando o corriendo a sus anchas, sino que también hay muchos espacios de ocio para que los dueños puedan tomar algo o culturizarse sin renunciar a sus mejores amigos.
Animales en Valencia
La provincia de Valencia cuenta con una de las mejores atracciones centradas en la fauna: el Oceanogràfic, que es el mayor acuario de toda Europa. Con sus 100.000 m² de mares y océanos y los ecosistemas principales del planeta Tierra, enamora a todos los amantes de los animales. Las actividades que ofrece van desde aprender sobre los diferentes animales hasta ¡dormir con tiburones!
Reserva tu Apartamento Perfecto en Valencia
Dónde Alojarse con Perro
Valencia es una de las ciudades con más alojamientos de Wimdu donde se permiten mascotas y, además, cuenta con casas y apartamentos alucinantes. Uno de sus principales atractivos es que, al tratarse de una ciudad costera con buen clima la mayor parte del año, la tendencia arquitectónica se caracteriza por la amplitud de espacio y la presencia de balcones y terrazas. Esto es especialmente bueno para viajar con mascotas, ya que no se agobiarán entre cuatro paredes, sino que podrán disfrutar del aire libre en todo momento. Los huéspedes que se alojen en el centro de la ciudad podrán disponer de un cinturón verde con diferentes espacios designados para perros. Los distintos tramos en parques y jardines les permitirán correr a sus anchas todo lo que necesiten, además de relacionarse con sus semejantes. Una buena opción de alojamiento es el barrio de Ruzafa, el más modernito de la ciudad, ya que está repleto de negocios jóvenes y frescos donde se aceptan perros mientras los dueños disfrutan del ambiente más hipster de la ciudad.
Qué Hacer con Perro en Valencia
La Comunidad Valenciana cuenta con muchas playas caninas. Al lado del puerto de la propia Valencia se encuentra la de Pinedo. Además, hay playas para perros en otras ciudades y pueblos cercanos, como la de La Torreta-Santa Elvira (en El Puig, a media hora en coche) o la de El Brosquil (en Cullera, a cuarenta minutos), lo cual es perfecto para aprovechar a hacer excursiones de un día. Además, esta ciudad ofrece una oportunidad única: ¡podrás ir al cine con tu mascota! No se trata de una sala de cine propiamente dicha, sino del Autocine Star, donde podrás disfrutar de una buena película mientras tu perro está al aire libre, con la correa. En el barrio de moda, Ruzafa, no solo se puede disfrutar de buenos bares, sino que también hay tiendas de decoración, segunda mano, diseño y ropa donde los perros son muy bien recibidos. El barrio de El Carmen, en el casco histórico, también tiene tiendas para ir de compras con tu perro, con ropa para ti y objetos perrunos para él.
Bares y Cafés que Admiten Perro en Valencia
Con temperaturas muy agradables a lo largo de todo el año, Valencia ofrece infinidad de terrazas donde sentarse a socializar y tomar algo con el perro siempre a nuestra vera. Además, cada vez hay más locales que aceptan mascotas mientras para que los dueños disfruten de un café o una cervecita en el interior: el café La Tarara ofrece tapas y un parque, el bar cafetería Ca Rosana da la bienvenida a los perros tanto en su terraza como dentro y el Black Chili tiene cervezas artesanales y comida tex mex. Por otra parte, Valencia es un lugar ideal para los visitantes perrunos más culturales, ya que dispondrán de diferentes opciones de ocio. Se puede entrar con animales a sitios tan interesantes como el centro cultural La Rambleta o como en centro de innovación Las Naves, que ofrece de exposiciones, documentales, ciclos de cine y otros eventos de los que disfrutar con cerveza (y correa) en mano.
Transporte y Desplazamiento con Perros
Valencia está muy bien comunicada por carretera con el resto de España. Mientras que Barcelona queda a poco más de tres horas, el trayecto desde Madrid es de 3 horas y media. El transporte público también puede ser una forma cómoda de llegar: el AVE desde Madrid tarda menos de dos horas y acepta una mascota por pasajero, en transportín y con un buen comportamiento. El número de mascotas que se pueden llevar en autobús es ilimitado, siempre que haya hueco en el maletero, donde irá en su transportín. Si el perro es pequeño, podrá ir en la cabina del avión por unos 25 euros, pero quizás no sea la mejor opción para un trayecto tan corto cuando es grande, porque el precio de ir en bodega es altito. Siempre conviene cerciorarse de las reglas de cada compañía antes de comprar el billete. Una vez en Valencia, solo se puede viajar en metro con mascotas pequeñas en transportín o jaula.
Somos Wimdu...
Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.
...¡y nos encantan nuestros apartamentos!